Confían en nosotros

                               

 

Piropazos:

“Sólo podemos decir que cruzarnos con vosotras, Maylëa, es lo mejor que nos pudo pasar para organizar nuestra boda, hasta el punto de que antes de vuestra aparición nos pareció que lo más razonable era dejarnos de grandes celebraciones por el mundo que se nos hacia. Pero ahí estuvisteis, y desde el principio sentimos que sentíais lo nuestro como parte de vosotras mismas. Decir que fuisteis extremadamente profesionales es una obviedad, pero nos vamos al otro extremo, fuisteis extremadamente “personales”, por el mimo y la dedicación que demostrasteis. Somos conscientes de que nuestra boda fue la que fue en gran parte por vosotras. Os damos nuestras gracias más profundas. Especialmente, gracias Noëlle, tu estrella nos acompañará siempre.”

Helena y Fer

 

“Preparar el evento anual de Product LAB con Maylëa ha sido un acierto. Se preocuparon de todo, se ajustaron mucho a lo que necesitábamos e incluso nos sorprendieron con detalles inesperados. Todos los asistentes nos felicitaron. Sin duda un acierto, repetiremos.”

José Manuel Pérez Prados, Dtor. Académico y co-founder de Product LAB

 

“Las chicas de Maylëa han hecho de esta sorpresa algo inolvidable. La decoración preciosa, los detalles personalizados hacen que sea muy especial y por si fuese poco el catering estaba bueniiisimo. Muchas gracias!”

Zoe, mamá de Vega

 

“Maylëa preparó con detalle y con mimo el baby shower de mi amiga Zoe mucho mejor de lo que mis amigas y yo hubiéramos hecho nunca. Lo pasamos fenomenal y no tuvimos que estar pendientes de nada: no olvidaremos nunca esa fantástica tarde!! No dudaría en volver a pedirles que me ayudaran con un evento similar, todo salió a pedir de boca.”

María, Baby Shower Vega

 

“Maylëa ha trabajado en varios eventos y convenciones para la marca Fagor, realizando un trabajo muy esmerado y profesional donde los detalles del buen saber hacer han estado presentes en todo momento, muchas gracias por todo.”

María Moliner, Directora de Marketing de Edesa Industrial S.L.

 

“Solo puedo decir que dejar uno de los días más importantes de mi vida en manos de Noëlle, Paola y Emilia fue la mejor decisión que pude tomar. Era reacia a dejarlo en manos ajenas, pero ellas supieron respetar todas mis decisiones y aportar con buen gusto y creatividad en otras. Cariñosas y cercanas nos sentimos en familia en todo momento, no como si hubiera intrusos (que era uno de mis miedos). Un 10 chicas”.

Eva Estévez, boda de Eva & Lucas